¿Qué es Monweb Intelligent Ordering?

VBOP es nuestro sistema único diseñado pensado en Vd., para facilitarte los pedidos de uniformes y epis para su personal de la forma más fácil posible. Vea nuestro vídeo de demostración a la derecha para ver cómo funciona.

Podemos personalizar su uniforme con el logo de su empresa, preparar los uniformes individualmente con los nombres de los empleados y/o separar los pedidos por secciones. Lo que usted elija.

También puede hacer sus pedidos a través de nuestro sistema único de pedidos online, pudiendo ser personalizado de varias maneras para su empresa, ofreciéndole una herramienta esencial para controlar sus gastos.

Simplemente hable con nosotros sobre sus necesidades y nos cuidaremos de que la tarea de equipar a su plantilla sea fácil y eficiente, desde el inicio.

Uniformes personalizados

Cada vez más y más clientes nos piden uniformes que coincidan con los colores corporativos.

Nuestro Servicio de Diseño Corporativo ofrece justamente esto, con una excelente calidad y a unos precios muy atractivos. Simplemente díganos sus necesidades con un boceto, una descripción por escrito, o por teléfono.

A partir de esto, le podemos suministrar prendas con logo que pueden ser entregadas en Manpacks individuales junto con el calzado y epis, según sea necesario.

Le crearemos una cuenta para su empresa y le proporcionaremos sus credenciales para que sus pedidos online sean una experiencia muy fácil y sencilla.

  • Uniform embroidery in corporate colours

Pedidos online

Entendemos que nuestros clientes tienen otras tareas más importantes para hacer, es precisamente por eso que nuestro sistema de pedidos online está especialmente diseñado para que el pedido de uniformes sea una experiencia lo más fácil posible.

Nuestro sofisticado sistema permite a toda empresa, tenga una sucursal o muchas, realizar pedidos de uniformes para el personal y/o suministros varios, y al mismo tiempo tiene acceso a los informes de consumo para supervisar el gasto. Puede aprobar pedidos antes de ser enviados, e incluso configurar un sistema basado en puntos, para su personal. un boceto, una descripción por escrito, o por teléfono.

The video may take a few seconds to start on slow connections. Please be patient while the video loads.

Can't see the video? Click here for an alternative